Set de Flores de Bach

“Ninguna ciencia, ningún conocimiento es necesario, además de los sencillos métodos descritos aquí; y los que obtengan el mayor beneficio de este regalo enviado por Dios, serán aquellos que lo mantengan tan puro como está, libre de ciencia, libre de teorías, porque todo en la naturaleza es sencillo” Edward Bach del libro “12 curadores y otros remedios”

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Beneficios

Estos sets de esencias florales de Bach, de bajo costo, tienen como fin hacer accesible la salud física, mental y emocional para todas las personas. Las flores de Bach son un excelente complemento para cualquier proceso de sanación, entregando una contención emocional maravillosa, que permite, que los procesos sean más sutiles y amorosos con nosotros mismos y los otros. Esta herramienta fue entregada por Bach a la humanidad con la intención de que todos pudieran utilizar estos remedios en el hogar. Las esencias florares funcionan a partir de su vibración, y todos los seres humanos tenemos la capacidad de conectarnos con ellas y canalizarlas. La naturaleza nos entrega todo lo que necesitamos para mantenernos balanceados, libres, plenos y felices, solo necesitamos conectar.

Valores

-Set de flores de Bach 38 esencias, 10ml: $80.000

-Set de flores de Bach + *curso canalización via hangout: $110.000

*curso de canalización de flores de Bach para uso en el hogar, incluye sintonización energética para canalizar y libro de Bach “12 curadores y otros remedios” en pdf

  • Forma de pago: transferencia
  • Forma de envío: una vez enviado el comprobante de transferencia, se realizará el envío del set de flores a través de CorreosdeChile, Chilexpress, o algún otro sistema de delivery dependiendo de la distancia. El costo del despacho no está incluido. 
  • Información necesaria:
    • Nombre completo
    • Foto (para realizar la sintonización, antes de la clase, en caso que realicen el curso)
    • Dirección de envío
    • Comprobante de pago